TUINEJE BANDERA VERDE-MUNICIPIO RESPONSABLE


PILAR RODRÍGUEZ RECOJE LA DISTINCIÓN "TUINEJE BANDERA VERDE-MUNICIPIO RESPONSABLE".

La Primera Teniente de Alcalde del municipio de Tuineje, mostró su satisfacción y añadió que, éste es un reconocimiento a una gestión enmarcada dentro del respeto a nuestros valores naturales y medioambientales. Las políticas de concienciación son una práctica habitual que la Concejalía de Medio Ambiente viene llevando a cabo a través de la realización de distintos talleres, que de manera periódica, se han venido impartiendo en todos los centros educativos y guarderías del municipio. El cuidado de nuestros parques y jardines y zonas sensibles, así como una correcta gestión de los residuos, entre otros aspectos, han sido los principales criterios que se han tenido en cuenta por parte del Tribunal que otorga esta distinción.

Debemos seguir trabajando en la misma línea, dijo Rodríguez, e incluso incluyendo mejoras que continúen repercutiendo en beneficios para nuestro entorno.

También agradeció, no sólo la labor de los empleados municipales, sino la colaboración de la ciudadanía en general y destacó la gestión que realizan los compañeros y compañeras del grupo de gobierno, haciendo especial hincapié en la concejala Concepción Curbelo, que ha sido la encarga del área de limpieza y gestión de residuos.

Finalizó añadiendo, que este reconocimiento se suma a la relevancia que cada día está adquiriendo el Municipio de Tuineje, pues no cabe duda que este distintivo viene a sumarse a nuestro producto turístico y será bien valorado por quienes nos visitan.
 
TUINEJE BANDERA VERDE-MUNICIPIO RESPONSABLE

Imagen