Ridley Scott recorre Fuerteventura en helicoptero buscando exteriores para su próxima película Exodus

Ridley Scott recorre la Isla Fuerteventura en helicoptero buscando  exteriores para su próxima película Exodus, el director británico Ridley Scott recorrió ayer la costa de El Cotillo y Corralejo, en el municipio de La Oliva.


Dos helicópteros usó ayer el equipo del director de Blade Runner, Thelma y Louise y la oscarizada Gladiator para desplazarse por Fuerteventura. No es la primera vez que lo hace, puesto que hace unos tres meses, cuando estuvo en Gran Canaria con el mismo objetivo de buscar exteriores para su próximo film, también examinó desde el helicóptero la Isla, concretamente Cofete y la costa de Jandía.


Como en Gran Canaria el pasado mes de marzo, Scott busca escenarios naturales para Exodus, su próximo proyecto cinematográfico sobre el pasaje bíblico en el que Moisés conduce al pueblo hebreo hacia la tierra prometida. Pero no como en la isla vecina donde se fotografió con los responsables de Turismo del Cabildo grancanario, en Fuerteventura la búsqueda se ha llevado a cabo con total sigilo y con una productora cinematográfica distinta.