Gran exito de la prueba atlética en Gran Tarajal

Gran exito de la prueba atlética en Gran Tarajal

Una vez más una prueba atlética celebrada en Tuineje es un éxito

La noche del sábado 15 de junio las calles de Gran Tarajal se vistieron de gala para recibir a los más de dos centenares de corredores populares que acudieron a la segunda edición de la Carrera nocturna sanjuanera, prueba que este año se disputó sobre dos distancias, 5 km con un recorrido similar al del año pasado; y 10 km, carrera cuya segunda parte se desarrolló íntegramente por los muelles de la localidad sureña. Desde el disparo de salida Salaheddine Chehaib y Jorge Torres pusieron la quinta marcha, lo que obligó al pelotón a estirarse para poder seguir ese endiablado ritmo, dando más vistosidad y competitividad a las carreras.

Esta carrera se está afianzando en el calendario atlético majorero al aunar buena organización, espectacularidad y gran participación. El espectáculo fue impresionante con muchísimo público atento a la evolución de los deportistas venidos de toda la isla, así como de Lanzarote.

La prueba estuvo organizada por el Centro de Tecnificación Atlética de Gran Tarajal, y contó con la colaboración y patrocinio del ayuntamiento de Tuineje y del Cabildo Insular, así c

 Gran exito de la prueba atlética en Gran Tarajal


Image