Campus Real Madrid vuelve a Fuerteventura

ESTE VERANO CANARIAS CONTARÁ CON EL CAMPUS OFICIAL DEL REAL MADRID

Desde el 24 de junio al 5 de julio en las cuatros islas principales.

La Fundación Realmadrid no quiere que nadie se quede sin esta oportunidad basada en el aprendizaje y la realización de entrenamientos de fútbol auspiciados por profesionales de la Fundación Realmadrid.

Las Palmas, Vecindario, Arona, Arrecife y Jandía serán las sedes de los Campus experience, que se realizarán la última semana de junio y la primera de julio según municipio. Desde Madrid se trasladarán coordinadores y entrenadores de la propia Fundación con el único fin de hacer pasar unos momentos inolvidables a los chicos isleños a través del fútbol.

En los Campus experience, la combinación de deporte y formación se convierte en un proceso educativo intenso y enriquecedor para los participantes. A través de la práctica del fútbol y un variado programa de actividades formativas, divertidas e innovadoras, los niños y niñas se aproximan a los valores que se asocian al Real Madrid, como el liderazgo, autocontrol, trabajo en equipo, esfuerzo y respeto a los demás.

En la edición del 2012, en Fuerteventura, se juntaron más de un centenar de niños y niñas que vivieron una experiencia inolvidable. En 2013, se ofrecen los mismos régimen de inscripción y se incluye una importante “rebaja” en los costes. Así que el campus oficial del Real Madrid sigue ofreciendo el “régimen medio-día”, con posibilidad de elegir modalidad de mañanas o de tardes, el “régimen externo” en el cual los participantes estarán desde primeras horas de la mañana hasta la tarde inmerso en el fútbol, y el “régimen interno” donde los integrantes vivirán la inmersión en un ambiente madridista durante todas las horas del Campusexperience, de lunes a viernes, noches incluidas. En este ultima modalidad, interno, los participantes podrán disfrutar de algunas de las mejores instalaciones hoteleras y residenciales de las varias islas como el Hotel Lancelot de Arrecife y el Hotel y Resort Stella Canaris de Jandia.

Apuntarse es fácil, entrando en la Web www.futbolcamp-canarias.es y aprovechando las promociones, entre las cuales, descuento para hermanos o para componentes del mismo club.

Los objetivos humanos trascienden mucho más allá de lo meramente deportivo, y es una meta clara de los Campusexperience que cuentan, por ahora, con colaboradores como Fred. Olsen Express, Centro Comercial Las Rotondas y Decathlon Telde.