Abierta la inscripción para participar en los campamentos de verano para niños

Antigua campamentos de verano

Organizados por la Concejalía de Deportes, serán gestionados por la compañía de animación, ocio y tiempo libre Jiribilla
El polideportivo municipal de Antigua acoge tres iniciativas en los meses de julio y agosto

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua, que dirige Idaira Domínguez, ha abierto el plazo de inscripción para participar en los tres campamentos de verano destinados a niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 años (escolarizados) y los 12 años. La iniciativa, organizada por el área municipal y gestionada por la empresa de animación, ocio y tiempo libre Jiribilla, se desarrollará en el polideportivo de Antigua.

Las personas interesadas en participar en los campamentos pueden inscribirse hasta el 26 de junio en el departamento municipal de Deportes o en la Tenencia de Alcaldía de Caleta de Fuste, de lunes a viernes y en horario de 08.30 a 14.30 horas.

La oferta de ocio incluye un variado programa de actividades deportivas, creativas, lúdicas y culturales, como fútbol sala, baloncesto, voleibol, talleres, manualidades, gincanas, fiestas de la espuma, hinchables, excursiones, iniciativas bilingües y audiovisuales, etc.

El precio por niño asciende a 60 euros, excepto en el caso de que sean hermanos, donde la cuantía se ha estipulado en 50 euros. Las inscripciones estarán abiertas a jóvenes de otros municipios, siempre que existan plazas disponibles.

El primer campamento se desarrollará entre el 1 y 18 de julio, el segundo tendrá lugar entre el 22 de julio y el 8 de agosto y el tercero se llevará a cabo desde el 12 hasta el 29 de agosto. Todos los campamentos se desarrollarán en horario de 08:30 a 14:00 horas y en el precio se incluye el desayuno para todos los participantes.